WWE canceló entrada especial para Alexa Bliss en WrestleMania 36

Alexa Bliss iba a tener una entrada especial en WrestleMania 36

Alexa Bliss y Nikki Cross lucharon por el campeonato femenil de parejas de WWE SmackDown, y al final de la noche en la lucha de apertura de la Vitrina de los Inmortales, ambas consiguieron conquistar el campeonato femenil de parejas.

Ahora además de la gran victoria que tuvo, la empresa tenia algo muy especial reservado para Alexa Bliss.

Alexa Bliss iba a entrar con su canción de Bowling For Soup

Según un reporte del portal Ringside News, si WWE hubiera podido mantener WrestleMania en el estadio Raymond James como lo planearon por primera vez, Alexa Bliss habría recibido una entrada con música en vivo.

La banda favorita de Bliss, Bowling For Soup, recientemente le dedicó una canción. Hubieran tocado esa canción mientras Bliss se dirigía al ring según la cuenta de Instagram del líder Jaret Reddick.

Dado que WWE tuvo que trasladar el evento WrestleMania al Performance Center, se rechazó la idea de la entrada con Bowling For Soup para Bliss. Reddick expresó su esperanza de que Bowling For Soup pueda interpretar su canción en el evento WrestleMania del próximo año.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios