Tristemente Becky Lynch no regresará pronto a la WWE

Tristemente Becky Lynch no regresará pronto a la WWE

Para cualquiera que desee ver a Becky Lynch en WWE TV, no se espera que regrese este mes, a pesar de las fotos que circulan en línea que muestran su entrenamiento duro.

Becky Lynch y su futuro en la WWE

PW Insider informa que no parece que ella sea parte de los planes para SummerSlam. De hecho, se dice que lo más probable es que vuelva en el otoño.

La charla en la WWE es que octubre es el período de tiempo en el que probablemente regresará. No se sabe por qué se posterga su regreso. Lynch ha estado fuera de WWE TV desde que anunció su embarazo en abril de 2020.

A fines del año pasado, escuchamos hablar de la posibilidad de configurar Lynch contra Ronda Rousey para WrestleMania de este año. Evidentemente, esos planes no se materializaron. También se esperaba que Rousey regresara este año, pero está en casa esperando a su primer hijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios