Shane McMahon obtiene un nuevo puesto ejecutivo fuera de WWE

Shane McMahon obtiene un nuevo puesto ejecutivo fuera de WWE

Mientras está lejos de WWE TV, Shane McMahon sigue siendo un miembro clave de una empresa fuera del negocio de la lucha libre profesional, Ideanomics.

Shane McMahon y su nuevo puesto fuera de la WWE

El hijo de Vince McMahon ha estado en la empresa, que ha cambiado de nombre en numerosas ocasiones, desde 2010. Anteriormente se había desempeñado como vicepresidente y director ejecutivo y vicepresidente de la junta.

La compañía anunció hoy que McMahon es el nuevo presidente ejecutivo de Ideanomics. Jim Cassano, un miembro de la Junta de 13 años, será elevado a Vicepresidente.

Ideanomics se describe a sí misma como “una empresa global centrada en facilitar la adopción de vehículos eléctricos comerciales y desarrollar servicios financieros de próxima generación y productos Fintech”.

Los accionistas de Ideanomics presentaron una demanda contra la empresa y McMahon en agosto pasado.

A principios de este año, McMahon estuvo involucrado en un programa con Braun Strowman que resultó en que ellos trabajaran en un combate de jaula de acero en WrestleMania 37 con “The Monster Among Men” siendo declarado ganador. McMahon no se ha utilizado desde entonces y Strowman fue liberado debido a recortes presupuestarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios