Tucker dice que WWE le mintió muchas veces en la cara

Tucker dice que WWE le mintió muchas veces en la cara

Heavy Machinery se dividió y Otis todavía está en la lista de WWE. Tucker fue liberado, pero no fue una gran sorpresa. Nunca fue utilizado en televisión después de que el equipo se disolvió.

Tucker y su carrera dentro de la WWE

Mientras hablaba con Wrestle Talk, Tucker habló sobre su tiempo en la WWE. Explicó cómo surgió la división de Heavy Machinery. Simplemente estaban en Talking Smack y tenían que hacer kayfabe las noticias. También dijo que WWE arregló las cosas de una manera en la que estaría agotado.

“En realidad, nunca me dijeron (sobre la separación). La primera vez que me enteré de que podría suceder fue en los televisores el día que hicimos el segmento de Talking Smack (para el draft), descubrí un par de horas antes de eso, ‘Oye, vamos a hacer esta cosa de Talking Smack donde van a decir eso como … ‘, pero en realidad no fue como una división difícil, porque solo nos estaban poniendo en diferentes marcas y estaban haciendo kayfab a todo el mundo en lo que estaba pasando. Y luego, unas semanas después, hacemos lo de El Gran Gordo con Otis con una máscara pretendiendo no ser Otis, y luego creo que la separación ocurrió dos días después de eso. No estaba reservado ese día, el día que ocurrió la separación, no estaba reservado para estar en el programa ese día. Y luego recibí una llamada como a la 1:00 de la tarde diciendo: “Oye, necesitamos que vengas a la arena”. Yo digo, “Está bien …”. Y luego ni siquiera me dijeron hasta, ni siquiera sé, como a las 3:30 o 4:00 lo que iba a pasar. Y esos planes cambiaron un par de veces, y mirando hacia atrás, no lo sé, pero estoy muy seguro, estoy seguro de que la forma en que sucedió fue para que no hiciera un montón de preguntas. , y por lo que estaría un poco agotado para hacerlo, que es exactamente lo que terminó sucediendo.

La corrida de Otis en Money In The Bank fue un esfuerzo fallido, por decir lo menos. Cuando se le preguntó sobre eso, Tucker no dijo nada. No se tuvo en cuenta y luego reveló su creencia de que la empresa le mintió varias veces.

“Así que, sinceramente, tampoco obtuve ninguna respuesta sobre eso (planes para la ejecución de Otis en Money in the Bank). Creo que Otis conseguir el maletín fue una verdadera decisión de último minuto, creo, yo tampoco lo sé. La verdad del asunto es que no, realmente no tengo ninguna respuesta establecida, no obtuve ninguna, siento que definitivamente me mintieron directamente a la cara en múltiples ocasiones.

Tendremos que ver qué sigue para Tucker. Tiene un gran entrenamiento en el WWE Performance Center en su haber. El ex miembro de Heavy Machinery también ha trabajado frente a muchas grandes multitudes en todo el mundo. Su tiempo en la WWE terminó y ahora está dando vuelta al próximo capítulo de su vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios