Sami Zayn espera que Kevin Owens haya aprendido su lección en Hell In A Cell

Sami Zayn espera que Kevin Owens haya aprendido su lección en Hell In A Cell

Sami Zayn es uno de los pilares de Friday Night Smackdown y su truco actual de teórico de la conspiración es sin duda un éxito entre los fanáticos, ya que están comprometidos con el trabajo de su personaje.

En el PPV de WWE Hell In A Cell, Kevin Owens se enfrentó a su archienemigo Sami Zayn. En una conclusión impactante, Owens perdería el partido contra Zayn.

Sami Zayn y su rivalidad contra Kevin Owens

Después de su pérdida, Kevin Owens se dirigió a Twitter e insinuó que tomaría una pausa en la televisión de la WWE. Mientras hablaba en The Bump de WWE, Sami Zayn habló sobre el futuro de Kevin Owens en la compañía, y se dirigió a Owens tomando un descanso. Zayn dijo que esperaba que Kevin Owens aprendiera la lección.

“No puedo decir con certeza que se acabó. Nunca puedo decir con certeza que se acabó para siempre. En el mejor de los casos, puedo esperar que [Kevin Owens] haya aprendido la lección. Sé con certeza que a su hombro no le fue muy bien en ese partido. No sé si lo atrapaste. Estaba herido, mal herido y ahora habla de la necesidad de descansar y esto y aquello. Espero haberle enviado mi mensaje alto y claro y que él se sentará en el estante por un rato y estará fuera de mi cabello.

Ahora, entra en ese partido con un poco de dificultad para respirar y esto y aquello. Oye, eres una superestrella de la WWE. Luchamos por muchas cosas. He estado luchando a través de dos hombros que no han estado al cien por cien en años. Tengo discos en el cuello que se han dañado durante 12 años. Le di un puñetazo en la cara, él me dio un puñetazo en la cara y el mejor hombre salió ganando y si necesita un descanso, ese no es mi problema. Solo mantente alejado de mí “.

Con Kevin Owens finalmente fuera de su cabello por ahora, tendremos que ver qué le espera a Sami Zayn. Quizás tenga la oportunidad de competir en el combate de escalera de Money In The Bank el próximo mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios