Última Hora: Brock Lesnar podría regresar en WWE Hell In A Cell

Última Hora Brock Lesnar podría regresar en WWE Hell In A Cell

La mercancía de Brock Lesnar se retiró de la tienda oficial de la WWE el año pasado, lo que les permitió a todos saber que ya no estaba en la compañía. Su contrato en realidad terminó en WrestleMania 36, ​​pero WWE todavía tenía unos meses para vender mercadería. Ahora podría volver. Brock Lesnar es conocido por sus grandes sorpresas, después de todo.

El nombre de Lesnar reapareció en la página de la WWE como luchador activo. Ahora figura como una superestrella de RAW. Según Fightful Select, Lesnar podría estar en camino de regreso a la WWE una vez más, y podría suceder pronto.

Brock Lesnar podría regresar esta noche en Hell In A Cell

Se informa que fuentes cercanas a la empresa han indicado que Lesnar y WWE han estado en conversaciones recientes sobre su regreso. También se informa que WWE tiene planes para Lesnar y “él podría regresar inminentemente si se salen con la suya”.

Brock Lesnar y WWE han estado en conversaciones recientes sobre un regreso a la compañía. Se dice que WWE tiene planes para Brock Lesnar, y espera que pueda regresar inminentemente si se salen con la suya.

Por supuesto, esto no es seguro, porque cualquier cosa puede hacer descarrilar las discusiones. Parece haber un poco más de impulso cuando se trata del regreso de Brock Lesnar. Sus acuerdos se mantienen increíblemente cerca del chaleco y no sería una sorpresa ver a la Bestia Encarnada regresar de la nada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios