Planes originales para Brock Lesnar en WWE SummerSlam

Planes originales para Brock Lesnar en WWE SummerSlam

WWE podría traer de vuelta a Brock Lesnar mucho antes de lo esperado. Reapareció en el sitio web oficial de la WWE en la página de la lista activa, y eso podría deberse a una razón. La compañía lo haría regresar “inminentemente” si se salieran con la suya. El momento del evento Hell in a Cell de esta noche no se ha perdido para nadie.

Como informamos anteriormente, hay conversaciones en curso para traer de regreso a Lesnar. Andrew Zarian, del podcast Mat Men Pro Wrestling, también señaló que la WWE quería a Lesnar para SummerSlam en sus planes originales, pero ellos “giraron” hacia John Cena como el gran atractivo del evento.

Planes para Brock Lesnar en SummerSlam

WWE originalmente quería un acuerdo establecido para Brock para SummerSlam y terminó girando hacia Cena para el evento principal.

Anteriormente se informó que WWE está considerando SummerSlam como un tipo de situación de “manos a la obra”. Según los informes, la compañía quiere hacer SummerSlam en WrestleMania de este año. Eso podría incluir traer de vuelta a Brock Lesnar. Tendremos que ver qué hay en las cartas, pero no sería una gran sorpresa escuchar la música de Lesnar sonar más temprano que tarde.

El contrato de Brock Lesnar se agotó en WrestleMania 36, ​​pero pasaron varios meses antes de que los fanáticos se mejoraran cuando su mercancía desapareció de la tienda oficial de la WWE. Parece que la escritura podría estar en la pared para el regreso de Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios