Última Hora: Drew McIntyre da positivo a COVID-19 confirmado por WWE

Drew McIntyre da positivo a COVID-19 confirmado por WWE

Lamentamos informar que la WWE confirmó que el actual campeón de la empresa Drew McIntyre da positivo a COVID-19 y seguramente se perderá los siguientes eventos en vivo

Drew McIntyre da positivo a COVID-19 confirmado por WWE

WWE acaba de confirmar por medio de un discreto y corto comunicado en su sitio web oficial que el actual campeón Drew McIntyre da positivo a COVID-19 según un reciente test y ha sido de inmediato puesto en cuarentena preventiva.

La empresa aún no ha dado más detalles, pero esta noticia definitivamente la pone contra la lona, puesto que Drew está programado para enfrentar a Goldberg por el Campeonato de la WWE en el evento Royal Rumble 2021 este 31 de enero.

Si la cuarentena inicia el día de hoy, podemos decir que existe la ligera posibilidad de que en dos semanas Drew esté listo para competir, pero posiblemente la empresa ponga en marcha un Plan B y este sea anunciado en los próximos días.

Con el contagio de Drew McIntyre se espera que la empresa comience pruebas masivas con todas las estrellas que tuvieron contacto con el luchador, aunque posiblemente el contagio se haya dado posterior a RAW.

En Lucha Noticias les mantendremos actualizados sobre este caso y le deseamos lo mejor al actual Campeón de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios