Última Hora: Luchador de WWE da positivo a Covid-19

Luchador de WWE da positivo a Covid-19

Pro Wrestling Sheet y en varias redes sociales, un talento de desarollo de la WWE, ha dado positivo al COVID-19. Al momento de escribir esta nota, no se sabe exactamente quién es, y sin duda representa un duro golpe para la empresa en estos momentos, donde más necesitan de todos sus talentos.

Primer luchador confirmado con COVID 19 en la WWE

La noticia indica que la ultima vez que estuvo en contacto este talento, fue el martes 9 de junio, en las instalaciones del Performance Center. Desde entonces ninguna otra de los talentos o personas que han entrado a las instalaciones, han dado positivo a la enfermedad. De igual manera nadie que ha asistido desde entonces  a las instalaciones ha tenido los sintomas presentes, y todo el personal será evaluado inmediatamente, hasta que se descarte cualquier otro contangía. Hasta después de la prueba la empresa regresará a sus labores y horarios normales. La compañía emitió una declaración del Director Médico Asociado de WWE, Dr. Jeffrey Dugas, que explica lo siguiente:
“Un talento en desarrollo, que estuvo en el edificio por última vez en las instalaciones de capacitación de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los luchadores y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción se evaluarán inmediatamente para detectar COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión “.
Los luchadores de NXT y los aprendices del Performance Center comenzaron a ser utilizados como miembros de la audiencia el mes pasado. Durante el show de esta noche, también se incluyó un número selecto de fanáticos. WWE no confirmó qué luchador dio positivo, pero una fuente aclaró que la persona en cuestión es un aprendiz de PC … no alguien del elenco de NXT. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios