¿Qué le dijo Randy Orton a Christian después de que RAW salió del aire?

Esto fue lo que le dijo Randy Orton a Christian luego de que WWE RAW salió del aire

En la edición de esta noche de WWE RAW, el ex campeón mundial Christian se enfrentó a Randy Orton en una lucha NO SANCIONADA para cerrar el programa. Antes del mano a mano, Ric Flair, miembro del Salón de la Fama de la WWE, salió y trató de convencer a Christian de la pelea, pero fue en vano.

Tan pronto como sonó la campana, Flair atacó a Christian con un golpe bajo. Orton le pegó a Christian con una Patada de la Conmoción y lo inmovilizó para la victoria. Mientras Christian estaba siendo cargado en una camilla, Orton le dijo que no quería hacerlo, pero todo es culpa suya. El espectáculo salió del aire cuando Orton ordenó a los médicos que se llevaran a Christian.

Momentos después, Orton salió del ring y siguió hablando a Christian que estaba inconsciente. Luego, Orton se acercó al veterano de la WWE y le dijo que se mejorara y fuera a ver a algunos médicos como Edge y que volviera para una revancha. Orton luego miró a Christian con una sonrisa malvada en su rostro mientras los médicos lo llevaban al backstage en la camilla. Echa un vistazo a todo el segmento a continuación:

La historia de Randy Orton y Christian aparentemente se reanudará en algún momento.

El segundo capítulo de la rivalidad de Randy Orton-Edge se desarrolló en WWE Backlash anoche, donde The Viper derrotó a Edge en lo que WWE promovió como “The Greatest Wrestling Match Ever”. Edge había derrotado previamente a Orton en WrestleMania 36 en una lucha con estipulación Last Man Standing.

Randy Orton y Christian tuvieron un intercambio acalorado en RAW que terminó con Orton obligando a Christian a tener una lucha NO SANCIONADA con él. Si las palabras de Orton a Christian después de RAW son una indicación, podríamos ver a estas dos luchar de nuevo pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios