Última Hora: Místico abandona el CMLL después de 15 años

Última Hora Místico abandona el CMLL después de 15 años

En una noticia de Último momento, se ha anunciado que Místico Muñoz ha termindo su relación laboral con El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Con esto prácticamente el último de los Muñoz ha dejalo la Seria y Estable, y ahora es cuestión de tiempo que se reuna con su hermano Rush y Dragon Lee.

Místico fuera de CMLL

Nos queda ver cual va a ser su futuro dentro de la lucha libre, pero siendo de una dinastia tan grande como la Muñoz y haber demostrado su grna talento será muy facil para él.

Por lo pronto los mantendremos informados ante cualquier nuevo detalle que se vaya dando dentro de poco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios