Es Oficial: Carístico vuelve a ser Místico

Es Oficial: Carístico vuelve a ser Místico

Luego de anunciar la salida de Místico Muñoz de sus filas, EL Consejo Mundial de Lucha Libre, ha confirmado que Carístico el Místico Original o Sin Cara en WWE, regresará a tomar su personaje de Místico trás más de una década.

Místico original regresa

En los principios de los años 2000, Mísitico vino a traer una de las mejores épocas al CMLL, donde era la más fuerte de las empresas de lucha libre mexicana, y es que había muchas estrellas en nacimiento, liderando por su carisma Místico.

Al pasar el tiempo Místico dio el salto y se fue a la WWE, como Sin Cara, donde no logro el éxito que tuvo en la Lucha Libre Mexicana, y finalmente regresar en AAA como Mizteziz y en el Consejo como Carístico.

Nos queda ver que tiene planeado la empresa pero sin duda las cosas se ponene bastante interesantes.

Aquí dejamos el tweet con el anuncio oficial:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios