Última Hora: Rey Mysterio ya no está bajo contrato con la WWE

Rey Mysterio ya no está bajo contrato con la WWE

Rey Mysterio ya no está bajo contrato con WWE, pero todavía aparece en televisión como parte de la marca roja RAW.

Rey Mysterio no ha renovado contrato con la empresa

Mysterio firmó un nuevo contrato de WWE en septiembre de 2018. Desde entonces ha expirado según lo informado por el Wrestling Observer. Mysterio está trabajando actualmente sin un contrato escrito, simplemente al parecer con un trato de palabras.

Se informa que Mysterio y su hijo Dominik estaban programados para aparecer en persona durante RAW el 29 de junio, pero se fueron a casa donde filmaron el video que fue mostrado durante WWE RAW.

No se sabe cuánto tiempo Rey Mysterio continuará trabajando bajo un acuerdo de apretón de manos con WWE. No tienen nada asegurado bajo contrato que realmente lo mantenga con la compañía.

De momento no hay más detalles, pero aún así se piensa que Rey no se irá, pues quiere que su hijo Dominik tenga un buen debut en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios