Undertaker dice que Limp Biskit creo una de sus entradas favoritas en WWE

Undertaker dice que Limp Biskit creo una de sus entradas favoritas de todos los tiempos

La canción de entrada en la WWE de The Undertaker cambió varias veces a lo largo de los años. El tema “Rollin” de Limp Bizkit llevó a The American Badass al ring en múltiples ocaiones. Eso todavía marca como la canción de entrada favorita de muchos fans de Taker.

El líder de Limp Bizkit, Fred Dust, amaba tanto a la WWE que hizo parte de su trato con los videojuegos de la WWE que necesitaba ser un personaje jugable para que pudieran usar su canción. Esa es una historia real.

Undertaker amaba la canción de Rolling de Limp Biskit

Mientras hablaba con Loudwire, The Undertaker discutió lo genial que era que Limp Bizkit lo jugara al ring en WrestleMania 19. Ese fue el comienzo de alta energía que necesitaba para comenzar con el pie derecho.

Taker comenta que tener la musica de Rollins, y estar en su moticicleta, fue como una relación perfecta, pues era una canción enérgica, que mucha gente acogió y reconoció. De igual manera comentó que para él, una lucha da inicio desde que la música suena, y no desde que la campana es tocada. Esto debido a que dependiendo de lo beuno que transmita la entrada, marcará la pauta para toda la lucha. Después dijo lo siguiente:

“Fue realmente genial en Seattle en WrestleMania 19 cuando Limp Bizkit toco en vivo. Entre, con la bandera de los estados unidos en la parte trasera de mi moticicleta… esa fueuna de mis entradas favoritas, en realidad”.

The Undertaker declaró recientemente que siente que WWE cortó el personaje de The American Badass demasiado pronto. Todavía tenía mucho kilometraje para continuar con el persoje, pero WWE obviamente tenía otros planes.

Ese personaje ciertamente creó una gran entrada de WrestleMania que los fanáticos nunca olvidarán. Puede ver un video a continuación que muestra cómo sucedió todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios