“Un día, lo explicaré todo” – Keith Lee envia emotivo mensaje al Universo WWE sobre su ausencia

Keith Lee envia emotivo mensaje al Universo WWE

Keith Lee ha estado fuera de la televisión de la WWE durante casi dos meses. Si bien ha habido muchos rumores y especulaciones para explicar la ausencia de Lee, no se ha dado una razón real para informar al Universo de la WWE por qué The Limitless One no está actualmente en la televisión.

A principios de esta tarde, Lee fue a las redes sociales para hablar con el Universo+- WWE. Les hizo saber a todos que ve los mensajes de apoyo y un día explicará exactamente por qué está ausente actualmente.

“Escucho a muchos de ustedes. Veo muchos de los mensajes. Un día, se los explicaré todo a los que me son sinceros. Por ahora, sepan que agradezco más el apoyo continuo. Y CUANDO regrese, será lleno de todo el amor que tengo por los que representan esta #LEEGION “

¿Cuándo regresará Keith Lee a los programas televisado de la WWE?

Ciertamente, parece que Keith Lee extraña al Universo WWE tanto como ellos lo extrañan a él. Su desaparición de la programación de la WWE no pudo haber ocurrido en un peor momento que en el camino a WrestleMania.

Muchos han especulado que Keith Lee estaba listo para ganar el Campeonato de Estados Unidos en Elimination Chamber contra Riddle y Bobby Lashley. Desafortunadamente, probablemente nunca lo sabremos.

Si Keith Lee no vuelve a la televisión con RAW este lunes, probablemente será demasiado tarde para incluirlo en cualquier plan para WrestleMania en abril. Con suerte, cuando Lee haga su eventual regreso a la WWE, verá un impulso renovado hacia la parte superior de la cartelera.

¿Echas de menos a Keith Lee en WWE RAW en este momento? ¿Cuándo crees que volverá? Háganos saber sonando en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios