Undertaker amaba trabajar con estas 3 superestrellas de WWE

Estos son los 3 luchadores con los que Undertaker prefiere trabajar

The Undertaker, es un nombre casi sinónimo de WWE, le ha dado a los aficionados momentos que quedarán grabados en su memoria para siempre. Uno de los logros más significativos del Hombre Muerto fue su racha invicta de WrestleMania. The Undertaker había pasado 21 WrestleManias invicto hastaWrestleMania 30. Brock Lesnar fue la primera superestrella en vencer a The Phenom en WrestleMania. Roman Reigns hizo lo mismo en WrestleMania 33.

The Undertaker revela con que superestrellas amaba trabajar

The Undertaker estaba en una entrevista con el autor Gary Vaynerchuk. Durante la entrevista, The Undertaker habló sobre sus puntos de vista sobre The Rock y también sobre cierto tipo de superestrellas con las que le gustaba luchar. Esto fue lo que dijo la leyenda de ultratumba:

“Tendría que ir Shawn, al principio de la lista, pero quiero decir, hay varios otros nombres. Es gracioso, me gusta trabajar con los chicos más pequeños. Mis mejores luchas fueron con superestrellas como Shawn Michaels, Kurt Angle, Bret Hart.”

“ellos realmente entendieron el producto, entendieron lo que iban a tener que hacer para trabajar contra alguien de mi tamaño y eso era muy fuerte, y trato de predicar eso a los chicos todo el tiempo, porque cuando ves a esos tipos trabajar, con la diferencia de tamaño se desvanecia rápidamente porque creías en ellos “.

The Undertaker ha tenido dos luchas con Shawn Michaels en The Showcase of Immortals. En WrestleMania 26, Shawn Michaels arriesgó su carrera y se vio obligado a retirarse cuando The Phenom se fue con la victoria esa noche. Si bien The Undertaker no ha luchado contra Bret Hart o Kurt Angle en WrestleMania, se han cruzado en su camino mientras luchaban por el campeonato máximo de WWE.

The Undertaker ha estado con la WWE desde 1990 y es una de los principales atracciones de la empresa incluso hoy. Aunque The Deadman no es un campeón de Grand Slam. Ha ganado el Campeonato Mundial de Peso Pesado tres veces y también ha sido una vez Campeón Hardcore. También ganó el campenato de parejas en seis ocasiones con superestrellas como Big Show, Stone Cold, The Rock y Kane.

The Undertaker recientemente ganó el Trofeo Tuwaiq en Super ShowDown a principios de este año. The Phenom venció a AJ Styles para ganar el codiciado trofeo, provocando una rivalidad con el ex Campeón de la WWE. Los dos se enfrentaron en WrestleMania 36 en el primer Boneyard Match de la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios