Undertaker aparece en público después de retirarse de la WWE

Undertaker aparece por primera vez en público

Mark Calaway mejor conocido como Undertaker en WWE, salió con su esposa Michelle McCool donde asistieron a un juego de softbol, este es una de sus primeras apariciones en público después de dejar los cuadriláteros.

Undertaker va a un juego de Softball trás su retiro

El usuario Jon Alba tuiteó un video donde se veía al enterrador y su esposa en el juego USSSA Pride Softball. En el tuit se leía lo siguiente:

“The Undertaker puede haberse retirado en #TheLastRide, pero esta noche, él y su esposa Michelle McCool estaban disfrutando de esa vida de retiro en el juego de softball USSSA Pride contra This Is Us en Florida”.

No solo ese usuario público la presencia de Taker sino también su esposa Michelle McCool vía Instagram compartió una foto con el hombre muerto y ella, donde puso lo siguiente:

“Me encantó ver a este jugar a la pelota esta noche!” Es bueno ver a The Undertaker saliendo de la casa y participando en un juego.

El día que WWE anunció el retiro del Undertaker los fanáticos quedaron tristes por la partida del luchador, su último combate fue en Wrestlemania 36 en el Boneyard Match contra AJ Styles.

Donde en el último episodio de SmackDown realizaron un homenaje al hombre muerto repasando su última lucha. Donde todo el universo de la WWE agradece a Taker.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios