Jey Uso cubrebocas en SmackDown y Roman Reigns reacciona

Roman Reigns reacciona a Jey Uso usando cubrebocas

Roman Reigns no volverá a las grabaciones televisivas de la WWE hasta que las cosas estén bajo control con la pandemia de COVID-19. Éste explicó sus razones con bastante claridad.

El primo de Reigns, Jey Uso, pudo usar su equipo para crear un cubrebocas esta semana en SmackDown. Uso incluso envió una publicación de Instagram donde habla del coronavirus.

La reacción de Roman Reigns al cubre bocas de su primo Jey Uso

Roman Reigns comentó en la publicación de Uso en Instagram. “Lo entiendo”, fue su simple comentario, pero también dijo mucho. El Dueño del Patio obviamente aprecia el gesto de Jey Uso.

Tendremos que ver cuándo Roman Reigns finalmente regresa a la compañía. Tiene algunas razones importantes para no arriesgarse durante la nueva pandemia del coronavirus. Mientras tanto, The Big Dog agradecerá que la gente use sus cubrebocas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios