Undertaker desfallecía luego de sus luchas dentro en WWE

Undertaker desfallecía después de sus luchas de WWE

WWE, Vince Russo, recientemente hizo una sesión de Facebook Live con Chris Featherstone de Sportskeeda y respondió una serie de preguntas de los fanáticos con respecto a su paso por la WWE durante la Era de la Actitud. Russo se abrió sobre la carrera de The Undertaker y declaró que no tiene nada más que respeto por The Deadman por lo que ha hecho a lo largo de su ilustre carrera como luchador profesional. Russo también recordó haber visto a The Phenom colapsar detrás de escena después de sus luchas. Esto fue lo que dijo:

“El respeto que tengo por él como luchar, y al ver de primera mano el dolor que sentía este hombre antes de sus luchas, y después de ello, y cuando atravesaba esa cortina, nunca lo sabrías. Vi a Taker regresa a través de esa cortina y desfallecía por completo en el piso. Quiero decir, el dolor de espalda, el trauma que estaba pasando, y la noche siguiente, tuvimos un RAW, él saldría por la rampa y nunca nadie se enteraba, pues entraba totalmente en personaje, pero cuando regresó, literalmente simplemente desfallecía “.
https://www.facebook.com/SKWrestling/videos/3398251650292644/

The Undertaker llegó a la WWE en 1990 y ha sido un pilar en la promoción desde entonces.

The Undertaker ha tenido una carrera de 30 años en la WWE, y estar activo durante tanto tiempo podría afectar el cuerpo y la mente de una persona. Es impresionante cómo The Deadman logró hacer lo que hizo en los cuadriláeros de VInce, durante tres décadas consecutivas. Si sus declaraciones durantee el último documental de “Undertaker: The Last Ride” son una indicación, Mark Calaway parece haber terminado con la lucha libre y finalmente podrá disfrutar de un merecido retiro. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios