Undertaker en platicas con Triple H para un nuevo trabajo en WWE

Undertaker en platicas con Triple H para un nuevo trabajo en WWE

Una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos, The Undertaker finalmente se retiró el mes pasado en WWE Survivor Series 2020 después de una carrera de 30 años en la compañía. Parece que The Undertaker ahora está listo para comenzar la siguiente fase de su carrera y ayudar a WWE a nutrir a las Superestrellas del futuro.

Después de TakeOver: WarGames de esta noche, Triple H reveló en la llamada a los medios posterior al programa que está en conversaciones con The Undertaker sobre cómo trabajar con Performance Center y NXT. Mencionó cómo The Undertaker está cerca ha ayudado a todos debido al vasto conocimiento y experiencia que tiene.

“Bueno, ya sabes, puedo decirte esto: cada vez que Undertaker está involucrado aquí, cada vez que cruza estas puertas, todos los que están aquí son mejores para eso. Todos salen de aquí con una perspectiva diferente, un punto de vista nuevo y ya sabes, él está uno de los tipos con más conocimientos y que jamás haya estado en el negocio. Creo, ya sabes, yo mismo aprendo de él cada vez que estoy cerca de él “.

El productor senior de NXT, Triple H, reveló además que ha hablado con The Undertaker sobre su trabajo con la marca Black and Gold y la WWE PC y discutirá más en 2021.

“Él está mirando ahora, creo que pasará a la siguiente fase de su vida. Hemos hablado mucho al respecto. Implica estar aquí. Implica el futuro. Implica profundizar más en eso. Me gustaría creer que él se ha ganado el derecho a tomarse un respiro de su retiro por un momento y, de hecho, acabamos de tocar base en los últimos días y eso es algo de lo que, saliendo de las vacaciones, sin duda estaremos hablando en 2021, lo cual es solo una razón más para estar emocionado por el próximo año con todo lo demás que está sucediendo es tenerlo involucrado. Simplemente no puedo enfatizar lo suficiente lo impactante que será para todos “.

La despedida final de The Undertaker en la WWE Survivor Series 2020

Survivor Series 2020 marcó el 30 aniversario de The Undertaker con WWE. Después de anunciar aparentemente su retiro en el episodio final de ‘Undertaker: The Last Ride’ de WWE Network, The Phenom tuvo su despedida final en Survivor Series el mes pasado.

Varias leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE estuvieron presentes en la gran ocasión. Si bien hubo especulaciones de que esto era una trampa para que alguien interfiriera y comenzara una pelea con The Phenom, nada como tal sucedió cuando The Undertaker se despidió del Universo WWE en lo que fue un segmento nostálgico.

Sin duda, será increíble para NXT y WWE tener a alguien como The Undertaker que ayude a entrenar y guiar a la próxima generación de superestrellas de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios