WWE comenzó a probar a todos antes de sus grabaciones de televisión después de que experimentaron un brote de COVID-19 que se extendió a lo largo de tres listas. Tenían un sistema en marcha cuando todo estaba centrado en Orlando, pero eso tendrá que cambiar.
WWE y su proceso para dectectar COVID-19 cambia
La compañía trasladó el lugar de rodaje del Amway Center de Orlando al Tropicana Field de St Pete. Ese cambio de lugar ha obligado a la empresa a cambiar su procedimiento de prueba.
Ringside News se enteró de que las pruebas de COVID-19 ahora se han “localizado en St Pete”.
Anteriormente, las superestrellas tomaban su prueba de COVID-19 en Orlando y regresaban a su hotel (o casa si vivían lo suficientemente cerca) y permanecían en cuarentena hasta la prueba y el espectáculo. Ese procedimiento cambiará gracias al viaje de una hora y media entre Orlando y St. Pete.
El talento y el personal ahora tendrán que desarrollar una nueva rutina, ya que cumplen con el protocolo de prueba COVID-19 de la compañía, que continuará con su traslado a un nuevo lugar. La ubicación de esas pruebas cambiará, pero todos los talentos y el personal deberán ser negativos para COVID-19 antes de poder participar.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.