Undertaker envió increible regalo a AJ Styles trás luchar con él en WrestleMania 36

Undertaker envió increible regalo a AJ Styles trás luchar con él en WrestleMania 36

The Undertaker será recordado para siempre como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro de cuadrilátero. Dio más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

AJ Styles se enfrentó a The Undertaker en un Boneyard Match en WrestleMania 36, ​​donde The Deadman derrotó a Styles.

La lucha fue un éxito rotundo y recibió muchos elogios de los fanáticos y superestrellas por igual. Sin embargo, finalmente se convirtió en la última lucha de The Undertaker en la empresa.

Undertaker y el regalo que le dió a AJ Styles después de WrestleMania 36

Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin, AJ Styles declaró que le dio a The Undertaker un par de guantes firmados después de su lucha. The Undertaker también le envió a Styles un par de guantes y una carta de agradecimiento.

“Llamé a su esposa [la ex superestrella de la WWE Michelle McCool] y le dije: ‘Oye, ¿qué quiere? Porque necesito conseguirle algo. Ella estaba como, ‘Oye, bueno, dale tus guantes. Eso significaría mucho para él si firmaras un guante “. Yo estaba como,” Está bien “. Michelle me enganchó. Con suerte, fue un regalo que disfrutó. De hecho, me envió sus guantes con una carta de agradecimiento muy agradable, lo que significó mucho para mí.

The Undertaker se retiró de la competencia en el ring en el PPV de la WWE Survivor Series del año pasado y desde entonces ha estado disfrutando de su vida en su retiro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios