Vince McMahon piensa que la división de parejas no funciona

Vince McMahon piensa que la división de parejas no funciona

Vince McMahon es el presidente de WWE y tiene su propia manera de pensar, cuando se trata de producir el producto actual que la compañía tiene para ofrecer, con una recepción mixta por parte de los fanáticos.

Vince McMahon ha sido criticado a menudo por su falta de interés en la división de parejas y sus historias mediocres. Esto a pesar del hecho de que la compañía tiene algunos de los mejores equipos del mundo como The Usos, The New Day y otros.

Vince McMahon y la división de parejas de la WWE

Mientras hablaba con The OTR Show, la ex superestrella de la WWE Tucker dijo que siente que Vince McMahon no cree que la división de parejas de la compañía realmente pueda funcionar.

“No lo creo, no. Basándome en mi pensamiento, para mí siento que Vince no siente que la división de parejas realmente pueda atraer dinero. Al menos esa parece ser la forma en que están reservados. Incluso cuando tienen una historia súper emocional, pueden tener veinte minutos como máximo. Nunca duran cuarenta minutos, nunca duran.

En este momento, la división de parejas en WWE aún no ha obtenido el nivel de importancia que les gustaría a los fanáticos y no se sabe si eso sucederá alguna vez. Parece que todo dependerá, en función del dinero que se genere.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios