Undertaker está en Houston – ¿Aparecerá en Royal Rumble?

0
648
Undertaker es visto en la ciudad donde se realiza Royal Rumble

Undertaker | El día de mañana inicia la ruta hacia WrestleMania de manera oficial con el Royal Rumble, y como es costumbre cada año, los fans esperan grandes sorpresas del evento.

Aún hay algunos lugares en la lucha del Rumble sin confirmar, y en un reciente reporte por el porta PWInsider una de las leyendas mas importantes Undertaker, ha sido visto en la ciudad de Houston, lo cual ha generado la pregunta de si participará en la batalla real mañana domingo.

Undertaker en Houston

PWInsider informa que The Undertaker está en la ciudad de Houston. No está claro si solo está de visita o si hay planes para que aparezca en el pago por ver. Vale la pena señalar que Taker estuvo en el WWE Performance Center en Orlando a principios de esta semana.

Otros nombres interesantes que han arribado en la ciudad son Mark Henry y Christian. Houston está a solo 90 minutos de la ciudad natal de Henry, Silsbee, Texas, para poder visitar a sus amigos. Christian trabaja en los paneles previos al show, por lo que podría ser la razón por la que está en la ciudad.

Nos queda ver que es lo que WWE tiene preparado, pero sin duda conforme las horas pasan, más sorpresas seran reveladas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios