Undertaker estará para el SmackDown previo a Clash of Champions

0
195
Undertaker en SmackDown previo a COC

WWE no vendió los boletos del Madison Square Garden como les hubiera gustado. Quizás traer de vuelta a The Undertaker le ayudará.

Undertaker en SmackDown Live

La compañía ha anunciado que The Dead Man estará en el episodio del 10 de septiembre de SmackDown Live. Esa noche se transmitirá en vivo desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

The Undertaker y MSG ciertamente tienen mucha historia entre ellos. El mayor problema podría ser vender boletos y Taker siempre es garantía de ello

Tendremos que esperar y ver si The Undertaker solo corta una promoción o si realmente se involucra en una historia. Como ese es el SmackDown Live previo al evento Clash of Champions del próximo 15 de septiembre, siempre podrían trabajar para una lucha de último minuto ese domingo.

Con suerte veremos algo interesante pensado para el hombre muerte, el cual tiene varios nombres sonados como rivales. Algunos incluso quisieran ver al enterrador, enfrentar al nuevo Bray Wyatt, o comenzar su rivalidad con Drew McIntyre. Solo el tiempo dirá si la empresa tiene algo para la leyenda de ultratumba.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.