Vince McMahon meterá sus manos muy pronto en NXT

0
753
Vince McMahon toma el control de NXT

Vince McMahon | NXT podría estar moviendose a USA Network, Pero ese probablemente no sea el mayor cambio para la marca de desarrollo de WWE.

Podría haber muchos eventos emocionantes en NXT para llamar la atención lo suficientemente pronto. Después de todo, esta es una nueva guerra en la lucha libre profesional. Vince McMahon ama las guerras y esta situación definitivamente llama su atención.

Vince McMahon dirige NXT

Dave Meltzer especuló que McMahon podría permitir que Triple H siga a cargo de NXT sin ninguna interferencia si se mueven a FS1. Si los ratings comenzaran a disminuir, entonces las cosas podrían cambiar.

Sin embargo, mudarse a USA Network, podría ser mucho más importante. Teniendo en cuenta el tamaño de USA Network y la importancia de la situación, como dijo Bryan Alvarez en el Wrestling Observer, Vince McMahon «podría tener en sus manos NXT desde el primer día» en USA Network.

Esto hace que nos preguntemos cómo Vince McMahon podría tener tiempo para todo en su agente. Porque el XFL también estará comenzando en 2020.

Lo mantendremos informado a medida que haya más información disponible sobre esta historia aún en desarrollo. Será un momento muy interesante para la lucha profesional en los próximos meses, que sin duda marcarán una nueva etapa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.