Undertaker habla de como se mantuvo relevante durante 30 años

Undertaker habla de como se mantuvo relevante durante 30 años

The Undertaker está listo para dar su “despedida final” en WWE Survivor Series, que presumiblemente concluirá su carrera 30 años después de que comenzó. Su tiempo en el ring es memorable y pudo reinventarse muchas veces a lo largo del camino.

Undertaker habla de como se mantuvo relevante en WWE

Mientras hablaba con Sony Sports India, The Undertaker habló sobre el final de su carrera y su enfoque constante para mantenerse relevante. Entretuvo a los fanáticos durante 30 años y pudo hacer la transición de su personaje una y otra vez para presentar una nueva versión de sí mismo a lo largo de los años.

Es difícil imaginar que ya hayan pasado 30 años. Se siente como si fuera ayer cuando estaba haciendo esa larga caminata en Survivor Series en 1990. Mucho de eso es simplemente tratar de mantener la relevancia y mantener esa iluminación. De hecho, todo depende de los fanáticos, independientemente de las lesiones y los horarios de viaje, siempre ha sido para los fanáticos. Es un verdadero placer viajar por el mundo y ver diferentes personas y culturas diferentes y ver cómo tu personaje y tu personalidad afectan a diferentes personas. Todos tienen su propia historia, su historia de Undertaker, quienquiera que sea su favorito (luchador) … Siempre es interesante y siempre motivador salir y mantenerse relevante para que su base de fans aprecie lo que está haciendo.

WWE está invitando a muchos de los amigos BSK de The Undertaker de regreso a Survivor Series. Debería ser una ocasión llena de acontecimientos. Taker firmó un nuevo contrato de 15 años con WWE este año que lo mantendrá bajo un contrato hasta que cumpla 70 años.

Survivor Series podría ser la “despedida final” de The Undertaker, pero pasará al menos una década y media antes de que deje el paraguas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios