WWE ofrece menos dinero para recontratar a superestrellas despedidas

WWE ofrece menos dinero para recontratar a superestrellas despedidas

WWE liberó a muchas superestrellas y otro personal el 15 de abril, y algunos de ellos ya firmaron con otras compañías. Al parecer, la empresa de Vince McMahon intentó que un par de ellos firmaran nuevos acuerdos después de que los despidieran. No les ofrecieron el mismo dinero que perdieron.

WWE ofrece menos dinero a superestrellas despedidas

Según el Wrestling Observer Newsletter, WWE se acercó a “varias de las personas” que dejaron ir, pero las ofertas que ofrecieron no fueron las mismas en absoluto. Esto es presumiblemente para las superestrellas liberadas y otros miembros del personal. Se informó que la empresa les ofreció a esas personas mucho menos dinero.

Nos han dicho que varias de las personas que se fueron y firmaron en otro lugar recibieron ofertas para regresar, pero por menos dinero.

WWE ha informado interés en traer de vuelta a No Way Jose, pero se desconoce cuál es el estado actual en esa situación. La compañía obtuvo ganancias récord en los trimestres desde que liberaron a personas a gran escala, pero WWE no está preparada para comenzar a gastar la misma cantidad de dinero para recuperar a esas personas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios