Undertaker habla de su amistad con Vince McMahon

0
1337
Undertaker habla sobre su amistad con Vince McMahon

The Undertaker no estaría donde está sin Vince McMahon. Algunos podrían argumentar que también aplica para el excéntrico billonario.

Durante el programa de WWE Network, «The Broken Skull Sessions» de la leyenda Ston Cold Steve Austin, The Undertaker habló sobre su carrera a través del negocio de la lucha profesional. También contó algunas historias locas sobre como recorrió su camino.

La amistad de Undertaker y Vince McMahon

Pudo tomar la visión de Vince McMahon de un viejo cuidador de tumbas sobrenatural del oeste y convertirlo en algo especial como The Undertaker. Puede que no siempre estén de acuerdo, pero había una confianza entre ellos que permitió a The Dead Man evolucionar y prosperar continuamente.

Esto fue lo que dijo:

“Tuvimos una muy buena colaboración creativa y, a lo largo de los años, nuestra amistad creció, pero obviamente él confió en mi criterio con muchas cosas con el personaje. Originalmente era su visión, pero me dio mucha libertad creativa y confió en mí cuando sentí que necesitaba convertirme en el estadounidense Badass. Él también debe haberlo sentido «.

«Chocamos con en algunas opiniones y las cosas han sido difíciles, pero al final del día queremos sacar el mejor producto posible».

The Undertaker entiende el negocio y ha sido afortunado de tener a Vince McMahon cuidando de él todo el tiempo. Es difícil imaginar cómo hubieran sido las cosas si Taker se hubiera ido a WCW hace décadas, pero se mantuvo fiel a Vince McMahon, que es algo que continúa beneficiándolo hasta el día de hoy.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios