Undertaker habla de su amistad con Vince McMahon

Undertaker habla sobre su amistad con Vince McMahon

La amistad de Undertaker y Vince McMahon Pudo tomar la visión de Vince McMahon de un viejo cuidador de tumbas sobrenatural del oeste y convertirlo en algo especial como The Undertaker. Puede que no siempre estén de acuerdo, pero había una confianza entre ellos que permitió a The Dead Man evolucionar y prosperar continuamente. Esto fue lo que dijo:

“Tuvimos una muy buena colaboración creativa y, a lo largo de los años, nuestra amistad creció, pero obviamente él confió en mi criterio con muchas cosas con el personaje. Originalmente era su visión, pero me dio mucha libertad creativa y confió en mí cuando sentí que necesitaba convertirme en el estadounidense Badass. Él también debe haberlo sentido “. “Chocamos con en algunas opiniones y las cosas han sido difíciles, pero al final del día queremos sacar el mejor producto posible”.
The Undertaker entiende el negocio y ha sido afortunado de tener a Vince McMahon cuidando de él todo el tiempo. Es difícil imaginar cómo hubieran sido las cosas si Taker se hubiera ido a WCW hace décadas, pero se mantuvo fiel a Vince McMahon, que es algo que continúa beneficiándolo hasta el día de hoy. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios