Mustafa Ali asegura que Triple H nunca le intereso apoyarlo

0
910
Mustafa Ali dice que no es de los favoritos de Triple H

Triple H a menudo se toma  fotos con superestrellas a las que quiere darle empuje. Es una señal de que se han ganado su aprobación. Mustafa Ali no espera estar en ese lugar pronto.

Antes de Survivor Series, Mustafa Ali realizó una promoción sobre no estar en el selecto grupo de Hunter. Dijo que le han dicho que no ha pertenecido en toda su ivda. La gente le dijo que no pertenece a los cuadriláteros ni a este país. Tampoco le quitará lo que tiene al Rey Corbin.

Mustafa Ali asegura que no lo apoya Triple H

El nativo de Chicago se presentó frente a su ciudad natal en Survivor Series. Ciertamente está entusiasmado y motivado para aprovechar esta oportunidad que se le dio. Anteriormente declaró que 2019 no resultó como se suponía para él. Ahora puede cerrarlo con una nota alta.

Mustafa Ali podría no ser el «proyecto favorito» de nadie, como lo expresó, pero eso no le impedirá salir y dar todo lo que tiene ya sea como ayer en Survivor Series, o en los shows televisados.

Puede ver su apasionada promoción a continuación que lanzó en su propia plataforma de redes sociales, pero WWE más tarde la retuiteó.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios