Undertaker hace un gran comentario sobre la historia de Roman Reigns y Jey Uso

Undertaker hace un gran comentario sobre la historia de Roman Reigns y Jey Uso

The Undertaker ha estado dando entrevistas a un ritmo frenético en el período previo a su despedida final en Survivor Series. The Deadman se sentó con SPORF para otra entrevista, y se le preguntó a la leyenda de la WWE sobre la importancia de la narración en la lucha libre profesional.

Undertaker, que proviene de las viejas escuelas de pensamiento, explicó que la narración es la raíz y el quid de la lucha libre profesional. Undertaker dijo que siempre le dice al talento más joven que no hay nada más significativo que enfocarse en el aspecto narrativo de la lucha libre profesional.

Dijo que los artistas utilizan movimientos de lucha libre para ayudar a contar una historia. The Undertaker luego citó la historia en curso de SmackDown de Roman Reigns con Jey Uso como el ejemplo perfecto de una narrativa convincente de lucha libre profesional.

Undertaker sintió que el ángulo entre Roman Reigns y Jey Uso es una de las mejores historias que se han ejecutado en WWE TV en los últimos tiempos. Según The Undertaker, las personas que entienden la herencia de Samoa se darían cuenta de lo que realmente significa para Reigns y Uso.

Esto es lo que The Undertaker dijo sobre la historia de Roman Reigns con Jey Uso

“Contar historias desde la raíz es lo que hacemos, y eso es lo que trato de decirles a los jóvenes talentos. Ahora mismo, si miran nuestro producto, tan talentosos como nuestros atletas son, y están físicamente increíblemente dotados, más que nunca. otro punto. Pero lo que hacemos es contar historias, y sabes que esa es la parte más importante, en mi opinión. No se trata de los movimientos de lucha, usamos movimientos de lucha para ayudar a contar nuestras historias, pero se trata de: ahí es donde, eso es lo que cautiva y mantiene a la gente interesada en lo que hacemos. Son solo cuestiones mentales y sentidas, como una de las mejores cosas que he visto en WWE TV recientemente es la disputa entre Jey Uso y Roman Reigns. Eso, para mí, ha sido una gran narración, y las personas que entienden, las personas que entienden la herencia y el legado de Samoa, saben lo importante que es todo eso para ellos. Entonces, para mí, comienza y termina con su historia “.

The Undertaker no se equivoca acerca de su veredicto sobre el ángulo de Roman Reigns / Jey Uso como uno de los mejores que la WWE ha producido este año. The Tribal Cheif parece un millón de dólares, y la historia también ha ayudado a que Jey Uso sea un artista de singles creíble.

¿Qué piensan ustedes? ¿Estás de acuerdo con los comentarios de The Undertaker?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios