WWE movería RAW y SmackDown al NXT Capitol Wrestling Center

WWE movería RAW y SmackDown al NXT Capitol Wrestling

RAW y SmackDown tienen que cambiar de sede | Lucha Noticias

WWE se sintió como en casa en el Amway Center, pero ese tiempo se está acabando. El Orlando Magic necesita su propia cancha y la WWE debe seguir adelante.

RAW y SmackDown serían realizados en el Capitol Wrestling Center

Todas las señales parecen indicar que la empresa elegirá una nueva ubicación en el área de San Petersburgo. Tropicana Field es un gran favorito, pero la compañía aún no ha anunciado nada.

El contrato de arrendamiento de WWE con el Amway Center finaliza el 25 de noviembre. Deben estar fuera del edificio antes del 5 de diciembre. Tomará unos días romper el ThunderDome, pero mientras tanto, WWE necesita producir contenido.

Ringside News se enteró de que la compañía está considerando la posibilidad de ejecutar Raw y SmackDown en el Capitol Wrestling Center, hogar de NXT y 205 Live. Esta será una estadía muy corta, posiblemente solo por una semana.

Nos dijeron: “No me sorprendería como una cosa de una semana. Si es más de una semana, me sorprendería mucho “.

Survivor Series es el 22 de noviembre y WWE tiene el ThunderDome para Raw la noche siguiente. Es posible que la compañía tenga que encontrar un hogar temporal para SmackDown y Raw la próxima semana, a menos que se pueda arreglar algo con el Amway Center para una transición más fluida.

Al momento de escribir este artículo, aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre un traslado al Tropicana Field.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios