Undertaker manda tributo personal a Paul Bearer

Undertaker manda tributo personal a Paul Bearer

WWE está celebrando los 30 años de la carrera de The Undertaker con un mes completo de programación. 30 days of the Deadman también contará con un documental dedicado al antiguo gerente y amigo de The Undertaker, Paul Bearer.

Undertaker y su tributo a Paul Bearer

The Deadman subió a Twitter para promocionar el avance del documental de Paul Bearer “The Mortician”. También compartió sus pensamientos sobre el icónico gerente del Salón de la Fama que estuvo en su esquina durante tanto tiempo.

Paul Bearer fue un gerente icónico delante y detrás de la cortina y fue un gran amigo y una gran persona en mi vida. Espero que esto muestre solo una parte del hombre que era y el papel que jugó para ayudar a que The Undertaker fuera tan exitoso. #ElMortico

The Undertaker dará su “despedida final” en Survivor Series. No tenemos idea de qué esperar, pero Mark Calaway, el hombre detrás de la mística, realmente firmó un contrato de 15 años en marzo. Tiene mucho tiempo hasta que termine el trato, por lo que este podría ser un segmento interesante el 22 de noviembre.

Puede ver el avance a continuación del documental Paul Bearer. Es un gran especial si tienes tiempo para comprobarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios