A la suegra de Jon Moxley no le gustó su lucha en AEW Full Gear

A la suegra de Jon Moxley no le gustó su lucha en AEW Full Gear

El partido de Jon Moxley contra Kenny Omega en AEW Full Gear 2019 molestó a Renee Young. No le gustaba la cerilla no autorizada ni la telaraña de alambre de púas. Este año, a la madre de Renee no le gustó su partido I Quit contra Eddie Kingston.

La suegra de Jon Moxley no le gusto su lucha en Full Gear

Kingston y Moxley se destrozaron. Moxley sabía que era un partido que funcionaría, y se lo dijo a Tony Khan. Los fanáticos de todo el mundo lo elogiaron, pero la madre de Renee Paquette no está de acuerdo.

Renee saltó a Twitter para informar a los fanáticos que su madre finalmente tuvo la oportunidad de ver el partido de su yerno el sábado. Ella no es fan.

Mi mamá está viendo el partido de Jons de anoche. A ella no le gusta.

Lance Storm respondió diciendo que “no puede ser una sorpresa”. Renee respondió para que todos supieran que aunque a su madre no le gustaba, tenía que verlo todo.

Intentó dejar de mirar varias veces. Pero en el fondo, Carole es retorcida a su manera y quería ver el caos.

Si la madre de Renee Paquette no es fanática de las cosas más rudas de Jon Moxley en AEW, entonces debe mantenerse alejada de su catálogo de CZW. Con suerte, esto no cambiará la forma en que ve a Jon Moxley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios