Undertaker perdería en WrestleMania 36 para regresar con nuevo personaje

Undertaker perdería en WrestleMania 36 para regresar con un nuevo personaje

Al igual que todos los años, la edición número 36 de WrestleMania tendrá algunas luchas y atracciones especiales con una gran cantidad de superestrellas legendarias. The Undertaker, como siempre, tendrá una lucha en el evento que es sinónimo de su nombre icónico a lo largo de los años.

The Deadman se enfrentará a AJ Styles en una lucha de cementerio y, aunque todavía no estamos seguros de la naturaleza de esta estipulación, ahora podemos saber qué le depara el futuro a The Undertaker.

Tom Colohue de Sportskeeda habló sobre The Undertaker y su lucha de WrestleMania 36 en su nuevo video de YouTube.

Undertaker estaría destinado a perder con AJ Styles

Tom reveló que hay una gran posibilidad de que AJ Styles derrote a The Undertaker en su mano a mano de WrestleMania, lo que podría llevar a que The Phenom tenga otro receso de un largo tiempo. Sin embargo, The Undertaker planea regresar para una etapa final dentro de la empresa y podría regresar con un personaje completamente diferente

La leyenda de la WWE de 55 años, se ha visto mucho mejor en el ring y puede tener suficiente en el tanque de gasolina para desatar una nueva versión de sí mismo a finales de este año.

Tom explicó lo siguiente:

De la forma en que se está desarrollando, es muy posible que AJ Styles gane y The Undertaker tenga un hiatus breve nuevamente, antes de regresar y emerger con un nuevo personaje, que será adecuada para la última etapa del hombre muerto, que está considerando retirarse muy , muy pronto. Una nueva evolución, para comenzar un nuevo capítulo en su historia, que sería algo completamente nuevo. Bastante emocionante si eres un fanático de Undertaker, debes preparte para recordar profundamente la jubilación de Undertaker, lo siento, “retiro”.

yo personalmente siento que fue un momento perfecto (wrestlemania 33), que se vio manchado por su regreso desde entonces. Sin embargo, parece que está luchando mucho mejor en el ring recientemente y creo que todavía le queda mucho por dar, así que veamos a dónde va después.

The Undertaker ya ha adoptado un personaje diferente en su rivalidad contra Styles, pero esto solo podría ser un adelanto de lo que vendrá para el futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Finalmente como nota personal, recordemos que hay grandes planes para el enterrador en Survivor Series, y verlo volver luego de su derrota en WrestleMania totalmente renovado, haría las cosas bastante interesantes.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pues a final la emporesa puede tomar otra dirección.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios