La verdad sobre la cuarentena de Rey Mysterio y su salida de WrestleMania

Rey Mysterio no tiene coronavirus y solo entró en cuarentena

Rey Mysterio | WWE se vio obligado a hacer algunos cambios importantes en el cartel de WrestleMania 36 esta semana. Dana Brooke fue sacada del Six Pack Challenge por el Campeonato Femenil de SmackDown ya que tuvo que pasar a cuarentena.

Por otro parte, Rey Mysterio también fue sacado de la televisión y su lucha por el campeonato de los Estados Unidos, la cual previamente se había planeado contra Andrade. La lucha al final fue descartada ya que la Leyenda de la WWE también tuvo que entrar en cuarentena.

Rey Mysterio no tiene COVID-19

Hay mucha especulación con respecto al estado de salud de Mysterio y Brooke en medio del brote de coronavirus y Tom Colohue de Sportskeeda dejó las cosas claras en su último video de YouTube.

Tom reveló que tanto Mysterio como Brooke no han sido infectados por el virus DEL Covid-19 y han entrado en cuarentena como medida cautelar.

Esto es lo que Tom reveló:

Se informó en el Wrestling Observer que Rey Mysterio no estaba en el show esta semana debido a la cuarentena, lo cual también OCURRIÓ con Dana Brooke. Que yo sepa, Rey Mysterio no ha sido puesto en cuarentena por que se haya infectado de coronavirus. él simplemente se aísló a sí mismo y creo que es el mismo caso con Dana Brooke.

Cuando información como esta comienza a surgir, debemos tener cuidado con lo que estamos diciendo. No estoy al tanto de que Rey Mysterio y Dana Brooke estén enfermos en este momento.

Con la salida de Brooke, se espera que la lucha por el campeonato femenil de SmackDown sea un Fatal 5-way con Bayley defendiendo el campeonato contra Sasha Banks, Tamina, Lacey Evans y Naomi.

Originalmente, Rey Mysterio estaba programado para obtener otra oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos de Andrade, pero WWE canceló la lucha, y en su lugar hizo que Ángel Garza y Andrade hagan equipo par enfrentar a los campeones de parejas de RAW Street Profits por sus cinturones.

Como se ha señalado, WWE grabará la mayoría de los dos días del show de WrestleMania en el Performance Center esta semana y luego los talentos tendrán un tiempo libre muy merecido.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios