Undertaker podría regresar para un evento en Arabia

Undertaker podría hacer una regreso para un evento en Arabia

The Undertaker dio su despedida final en WWE Survivor Series, y fue un tributo apropiado para poner fin a su legendaria carrera. Probablemente sea la última vez que lo hemos visto, pero Vince McMahon tardó mucho en darse cuenta. El trato que WWE tiene con Arabia Saudita podría requerir su eventual regreso.

Undertaker podría regresar en Arabia

Anteriormente informamos que había muchas cámaras detrás del escenario durante Survivor Series. El ambiente era bastante emotivo entre bastidores.

Wrestling News informó que Vince McMahon finalmente decidió “dejar ir al personaje” a pesar de que fue una decisión muy difícil. Hubo lágrimas detrás del escenario y fue bastante emotivo. Todo eso fue capturado por cámaras y se espera que salga al aire en una fecha posterior como parte de un especial de WWE Network.

Algunos luchadores bromearon sobre “nunca digas nunca” en la WWE. El Príncipe Heredero de Arabia Saudita es un fanático de Undertaker, y el acuerdo del país con WWE podría hacer que llamen a Taker para algo más adelante. The Undertaker firmó un contrato de 15 años con WWE este año que lo verá bajo contrato hasta que tenga 70 años.

Tendremos que ver si The Undertaker regresa por algo más en el futuro. Si sucede, entonces podría tener lugar en Arabia Saudita.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios