Undertaker quería tener una lucha más larga contra John Cena en WrestleMania

Undertaker quería tener una lucha más larga contra John Cena en WrestleMania

The Undertaker eliminó a John Cena como una sorpresa en WWE WrestleMania 34. La multitud de Nueva Orleans no tenía idea de que Taker estaría allí. Tan pronto como apareció, sacaron un montón de mercadería de Undertaker para celebrar la ocasión.

Undertaker quería luchar más tiempo contra John Cena

Mientras hablaba en el podcast Victory Over Injury, The Undertaker admitió que desea que su combate contra Cena en Mania sea más largo. Se entrenó duro para volver al ring y el partido estaba reservado para terminar en unos pocos movimientos.

“Estaba trabajando con Cena, en unos cuatro o cinco minutos”, explicó Undertaker. “Yo estaba como, ‘¡¿Tienes que estar bromeando ?!’ Porque entrené más duro que nunca … entreno duro como es, para prepararme para Mania. Pero tenía un extra, tenía que redimirme. Si voy a hacer esto, me redimiré hasta el punto en que (WrestleMania 33) fue solo un destello y un mal recuerdo. Y luego salimos a luchar cuatro minutos. ¡Vince pensó que era muy gracioso! “

La lucha fue simple, pero eso es todo lo que necesitaba ser. También culminó una gran historia sobre cómo John Cena se presentó a Mania como fanático solo para ser derrotado por Taker en poco tiempo.

Puede consultar el segmento completo y hacer coincidir a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios