Keith Lee le dice a sus fans de WWE que no se preocupen por él

Keith Lee le dice a sus fans de WWE que no se preocupen por él

No se ha visto a Keith Lee desde hace algún tiempo, pero tiene planes para su regreso. Este es un objetivo por el que todavía está trabajando.

Keith Lee le dice a sus fans que no se preocupen por su estatus en la WWE

El ex campeón de NXT tuiteó un breve mensaje a los fanáticos junto con una foto de sí mismo en un ring de la WWE. Después de llamar nuestra atención, Keith Lee dijo que no se preocupe porque recién está comenzando.

Oye.

Tú.

De hecho … tú.

No te preocupes.

Recién estamos comenzando.

Tendremos que ver qué sucede en esta situación. Lee estaba programado para ganar el título de los Estados Unidos, pero fue sacado de ese combate de triple amenaza, el mismo en el que Riddle le quitó el título a Bobby Lashley. The All Mighty tuvo que dejar caer el título en una situación de triple amenaza esa noche para poder entrar en la imagen del título de la WWE.

El regreso de Keith Lee podría llegar pronto. Ciertamente, todavía no ha perdido la esperanza.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios