Undertaker quiere enfrentar a Bray Wyatt como The Fiend

Undertaker quiere enfrentar a Bray Wyatt como The Fiend

The Undertaker está listo para despedirse en WWE Survivor Series, pero hay un personaje con el que aún no se ha enfrentado. Bray Wyatt y The Undertaker habían experimentado una carrera antes, pero no se puede decir lo mismo del Fiend.

Undertaker amaría enfrentar a The Fiend

Bray Wyatt incluso envió una burla recientemente de que The Deadman y The Fiend nunca se conocieron en el ring.

Si bien WWE The Bump tenía a The Undertaker en el programa, dijo que las posibilidades son infinitas para The Fiend. Siguió diciendo que le “encantaría trabajar” con Th Fiend.

“Esta iteración ahora, las posibilidades son infinitas. Realmente ha llevado a su personaje al siguiente nivel. Es original y muy diferente de lo que hacen los demás. Es muy estimulante y atrae las emociones de la gente. Me encantaría trabajar en una rivalidad con The Fiend. Dios mío, no hay forma de saber qué tipo de luchas surgirían, solo debido a la fuerza de su carrera y, obviamente, al personaje de The Undertaker, habría sido otra cosa. Podría haber sido un Buried Alive, Swamp Match, Alcatraz, las posibilidades serían ilimitadas con esos dos personajes “.

La despedida final de The Undertaker probablemente se interpondrá en el camino de enfrentarse a The Fiend, especialmente si nunca vuelve a luchar. Tendremos que ver qué hay en la tubería, pero The Fiend probablemente tendrá un fan en The Undertaker, ya sea que se enfrenten o no en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios