WWE iba a cambiar el nombre a Chelsea Green antes de su debut

WWE iba a cambiar el nombre a Chelsea Green antes de su debut

Chelsea Green hizo su debut durante SmackDown esta semana, pero casi hizo su gran llegada a la marca azul con un nombre diferente.

Chelsea Green iba a cambiar de nombre

Según Fightful Select, el plan de WWE para Green era cambiar su nombre o darle un apodo. El nombre que le iban a poner era “Victoriosa”.

La empresa no optó por Victorious debido a un problema de marca registrada. Ambos nombres, “Verde” y “Victorioso”, aparecen en el resumen de SmackDown. Obviamente, las cosas no salieron según el plan de varias maneras, pero fue presentada como “Chelsea Green” mientras se dirigía al ring.

Algunos miembros de la empresa plantearon algunas preocupaciones de que podría haber problemas de marcas registradas al hacer que eso suceda. Tanto Green como “Victorioso” aparecieron en las listas internas.

Según los informes, Green estaba programada para realizar una promoción posterior a la lucha en la que debutaría con este nuevo apodo de “Victorioso”. Ese plan no sucedió debido a su lesión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios