Undertaker reacciona a la trágica muerte de Shad Gaspard

Undertaker reacciona a la trágica muerte de Shad Gaspard

La leyenda de la WWE The Undertaker y su esposa Michelle McCool recientemente tuvieron una entrevista con Mario López. Entre otras cosas, The Undertaker y McCool hablaron sobre el trágico fallecimiento de la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard. El ex miembro de Cryme Tyme fue atrapado en una fuerte corriente marina el domingo pasado, mientras nadaba en Venice Beach. Su cuerpo fue descubierto el miércoles por la mañana, lo que provocó el luto en el mundo de la lucha libre.

Undertaker habla de la muerte de Shad Gaspard

The Undertaker no tuvo más que elogios para Gaspard, y lo aclamó por asegurarse de que su hijo estuviera a salvo, durante sus últimos momentos. Esto es lo que The Undertaker dijo sobre Gaspard:

En esta industria, es difícil encontrar personas así. Quiero decir, él era un … Obviamente, era un hombre gigante genuino, ya sabes, pero un verdadero hombre, solo un hombre encantador … Cuando hablas de héroes y personas a las que admiras, con solo el último acto de lo que hizo, ya sabes, solo te dice qué gran padre y ser humano fue. Es muy triste Es solo otro ejemplo, quiero decir, este año ha sido tan extraño, ya sabes, Kobe y todo lo demás que ha sucedido y algo así. Ya sabes, un minuto estás en la playa con tu hijo disfrutando de pasar un buen rato y luego sucede algo catastrófico como eso. Odias ver que suceden cosas malas, pero realmente odias ver que sucedan cosas malas a personas realmente buenas como esa. Sabes, realmente no es justo. Oramos por su familia y esperamos que puedan lidiar con esto y … seguir adelante y recordar, ya sabes, qué hombre tan maravilloso era.

La esposa del Undertaker, Michelle McCool, calificó a Gaspard como uno de los tipos más agradables de la WWE, y una joya rara que siempre tenía una sonrisa en su rostro.

Era uno de los mejores chicos. Él es solo una de esas gemas raras que no importa dónde estaba o quién está dónde, siempre estaba sonriendo. Todos tienen algo bueno que decir sobre él. Él solo, hombre …

The Undertaker y McCool se abren ante el fallecimiento de Shad Gaspard:

Shad Gaspard desapareció el domingo por la noche, y su cuerpo fue localizado tres días después.

Gaspard estaba en Venice Beach con su esposa e hijo el domingo por la noche. Alrededor de las 4 p.m., Gaspard y su hijo, junto con algunos otros nadadores, quedaron atrapados en una fuerte corriente marina, lo que provocó que un grupo de socorristas se precipitara al océano para rescatarlos. Cuando los socorristas se acercaron a Gaspard, les dijo que primero salvaran a su hijo. Momentos después, una gran ola se estrelló contra Gaspard, y desapareció en el agua.

Gaspard había estado desaparecido desde entonces, y una búsqueda completa estaba por él. Se enviaron buzos para localizar su cuerpo, y los helicópteros también registraron el área. El miércoles por la mañana, se encontró un cuerpo que luego fue identificado como el de Gaspard.

El mundo de la lucha libre reaccionó al trágico incidente en las redes sociales, con el consenso general de que Shad dejó al mundo como un héroe, salvando a su hijo momentos antes de su fallecimiento. También se ha creado un GoFundMe para ayudar a su familia a hacer frente financieramente en este momento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios