AJ Styles reacciona a su traslado a SmackDown y manda mensaje a Undertaker

AJ Styles manda mensaje a Undertaker

Según lo ha confirmado por WWE, AJ Styles se ha cambiado oficialmente a la marca SmackDown ‘para futuras consideraciones’. The Phenomenal One reavivó su rivalidad con Shinsuke Nakamura en el episodio de la marca azul de esta semana y logró vencer a ‘The Artist’ en la lucha de primera ronda del Torneo del Campeonato Intercontinental.

Kayla Braxton se encontró con AJ Styles en el backstage después de la lucha y el ex campeón de la WWE se entusiasmó por su regreso a tiempo completo a la casa que construyó.

AJ Styles quiere redimirse después de ser movido a SmackDown

AJ Styles declaró que era un hombre en una misión y que golpearía a cualquiera que se subiera al ring con él. Habló sobre cómo quería redimirse después de ser enterrado vivo y esperaba que The Undertaker escuchara cada palabra que decía.

Esto es lo que Styles dijo durante la entrevista detrás de escena:

¡De vuelta a la casa que construyó AJ Styles! ¿Es esa la marca azul de la que estás hablando? Oh, estoy más que de vuelta. Estoy en una mision. Tengo la misión de vencer a cualquiera que suba al ring conmigo y me refiero a cualquiera. Tengo que redimirme. ¡Tengo que redimirme! Nadie queda enterrado vivo y regresa como AJ Styles y espero que The Undertaker escuche cada palabra que digo.

Kayla Braxton quería hacer una pregunta de seguimiento sobre The Undertaker, pero Styles la interrumpió. Styles parecía un poco conmocionado por la terrible experiencia de ser enterrado vivo, ya que eso era todo lo que había estado pensando. Dijo que había terminado de hablar de eso antes de alejarse.

AJ Styles se enfrentará a Elias en las semifinales del torneo por el campeonato Intercontinental y su traslado a SmackDown lo convierte en el favorito para ganar el campeonato por primera vez en su carrera.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios