Undertaker revela como se sentía antes de su debut en la WWE

Undertaker revela como se sentía antes de su debut en la WWE

The Undertaker hizo su debut en la WWE en Survivor Series 1990 como parte del Million Dollar Team de Ted DiBiase. Los compañeros de equipo de Undertaker para el partido de Survivor Series fueron Ted DiBiase, Honky Tonk Man y Greg Valentine. En el equipo contrario estaban Dusty Rhodes, Bret Hart, Jim Neidhart y Koko B. Ware.

The Undertaker se sincera y revela estar nervioso antes de su debut en la WWE

En una entrevista reciente con USA TODAY Entertainment, The Undertaker habló sobre su debut en la WWE y reveló cómo se sintió cuando salía para su combate. The Deadman reveló que estaba tan emocionado que tuvo que recordarse a sí mismo que debía caminar despacio y mantenerse en el personaje:

Mark Calaway, en ese momento, está tan nervioso que apenas puede poner un pie delante del otro. Sabes que tienes que pensar en … así que tengo este personaje, este personaje completamente nuevo y me dirijo hacia el ring y en el ring, tienes ‘El sueño americano’ Dusty Rhodes, tienes a Bret Hart, tienes a Jim ‘The Anvil’ Neidhart, Koko B. Ware. Tienes a todos estos muchachos de primer nivel y estoy a punto de entrar allí y básicamente lanzarlos por todos lados. En 1990, todavía quedaba un poco de la mentalidad de la vieja escuela, ya sabes, y los muchachos no eran tan amigables y abiertos sobre ese tipo de cosas como lo son ahora, así que solo pienso para mí mismo, ‘entra ahí’. , no lastimes a nadie, haz lo que se supone que debes hacer y luego nos pondremos en marcha.

Pero sí, era un manojo de nervios y trataba de mantenerme lento. Estaba tratando de mantener eso porque ya sabía en mi cabeza que este personaje iba a caminar lentamente. Pero estoy tan emocionado por dentro, estoy como más lento, más lento y me estaba moviendo lento, pero en mi cabeza estaba como ‘Quiero llegar allí y comenzar’.

Durante su entrevista con USA TODAY, The Undertaker también habló sobre The Fiend Bray Wyatt. A pesar de ser un gran fanático de The Fiend, The Undertaker reveló por qué estaba un poco nervioso por su personaje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios