7 veces Campeón del Mundo se ha retirado de la WWE

7 veces Campeón del Mundo se ha retirado de la WWE

El retiro de The Undertaker ha sido objeto de burlas varias veces, pero parece que finalmente ha decidido salir de la escena. The Phenom ha dejado en claro que definitivamente ha terminado con la WWE, pero siempre existe la posibilidad de regresar al ring si Vince McMahon llama.

Undertaker se retira de la WWE definitivamente

Ariel Helwani de ESPN estaba hablando con The Undertaker cuando el 7 veces Campeón Mundial de la WWE dijo:

“Lo estoy. En mi mente, me he retirado al 100%, pero hay un tipo que vive en Stamford, Connecticut, que vive según el lema de” Nunca digas nunca “. Pero lo he asimilado. en paz con eso y es solo porque todavía tengo la pasión de hacer esto. Me encanta y si físicamente pudiera hacerlo para siempre, lo haría. Quiero decir, simplemente lo disfruto mucho. Pero, ya sabes, puedes ‘ Para correr más rápido que el tiempo del padre y físicamente, no estoy solo en un lugar donde puedo salir y ser Undertaker “.

WWE se despedirá de The Undertaker este domingo en Survivor Series. Sin embargo, como se mencionó en la página anterior, los rumores de que ‘The Fiend’ Bray Wyatt ataca a The Deadman están en conversaciones en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios