Undertaker revela el gran problema de las superestrellas actuales – Esta lucha le devolvió la fe en la lucha moderna

Undertaker habla del principal problema con las superestrellas actuales

After The Bell. En una apariencia sincera, The Deadman habló sobre múltiples temas y compartió muchas historias. Una de las cosas que discutió fue qué está haciendo mal el grupo actual de Superestrellas y cómo pueden mejorar. The Undertaker dijo que las superestrellas de hoy en día tienen movimientos como los superhéroes y dependen demasiado de la capacidad atlética en comparación con la narración de historias dentro del ring.

Es como ver un cómic, cosas de superhéroes. Sin embargo, creo que lo que sucede es que estos muchachos confían demasiado en ese aspecto de su desempeño, y no lo suficiente en su personaje y su voluntad de vender, y de hacer que las cosas signifiquen algo.

The Undertaker habla sobre el principal problema con las superestrellas de hoy

Es genial ser tan atlético como todos estos chicos. Pero realmente al final del día, no significa nada porque cuando confías solo en tu desempeño físico y confías solo en tu atletismo, continuamente acostumbras a eso a nuestra audiencia, haciendo que se vuelvan insensibles a los altos vuelos desde lo más alto del ring hacia alguien en ringside … lo que sucede es que tienen que empujar continuamente sobre ello atléticamente, lo que lo pone en mayor riesgo de lesiones.
The Undertaker continúa aconsejando a los luchadores más jóvenes que deben ser inteligentes para que funcione. Afirmó que si bien el trabajo duro es muy importante, también es imprescindible trabajar de manera inteligente. El ex campeón de la WWE continúa citando la reciente lucha entre Edge y Randy Orton como un buen ejemplo de cómo debería ser un mano a mano de lucha libre. Elogió a las dos Superestrellas y dijo que estaba feliz de que pusieran un espectáculo como ese.
Restableció tanta fe en donde creo que el negocio debería estar y podría estar. Pero esa cinta allí, debe ser estudiada por nuestros principales chicos del elenco. Eso es lo que se supone que es la lucha profesional.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios