Brock Lesnar fue con un guardía de seguridad a intimidar a Matt Riddle

Brock Lesnar le dijo a Matt Riddle que lo dejara de mencionar en redes sociales

A la mayoría de los fanáticos de la WWE probablemente les encantaría ver una lucha entre Matt Riddle y Brock Lesnar, teniendo en cuenta sus antecedentes atléticos similares. Sin embargo, según los informes, Lesnar se negó a trabajar con Matt Riddle. En una entrevista con Ariel Helwani en ESPN MMA, Riddle aparentemente confirmó esos informes y reveló lo que ocurrió exactamente en su reunión con Brock Lesnar en Royal Rumble 2020.

Brock Lesnar le dijo a Matt Riddle que dejara de mencionarlo en las redes sociales

Matt Riddle dijo que en el último Royal Rumble, estaba emocionado por subir al ring para la lucha de Rumble. El ex campeón de parejas de NXT expresó que esperaba tener un poco de tiempo en el ring y mezclarlo con Brock Lesnar. Luego, se encontró con el Bestia Encarnada antes de la lucha y le dijo:

“Digamos que se me acercó con un guardia de seguridad, no es que necesitara el guardia de seguridad. Se me acercó, me rodeó con el brazo, para luego decir que nunca íbamos a trabajar juntos. Entonces, no debería mencionar su nombre o hablar de él o algo así. Y no debería mencionarlo en las redes sociales. Y le dije: ‘Lo que quieras, hermano’.

A pesar de que Matt Riddle cumplió con las demandas de Lesnar, el Bro original todavía quiere que suceda el “Dream Match”, y dijo que eso nunca cambiaría.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios