Undertaker revela el grasioso apodo que le puso a Brock Lesnar

Undertaker revela el grasioso apodo que le puso a Brock Lesnar

Brock Lesnar ha sido conocido como la Bestia encarnada y la próxima gran cosa antes de eso. También tiene otro apodo que no mucha gente conoce.

Undertaker y el grasioso apodo de Brock Lesnar

Mientras hablaba con Joe Rogan Experience, The Undertaker habló sobre la increíble fuerza de Brock Lesnar. Reveló un apodo muy divertido que también tiene para él. Aparentemente, se le conoce como el Gorila de la Vainilla.

“Es un atleta anormal. Dios mío [los números combinados de Brock Lesnar], es ridículo. Es uno de esos tipos que desafían, ya sabes, pesaba 260 libras pero su tiro era como 160. No puedes creer que alguien de su tamaño pueda moverse de la forma en que él puede moverse. Es un atleta anormal. Solía llamarlo The Vanilla Gorilla. Él era. Era solo un bicho raro, un bicho raro “.

Brock Lesnar y The Undertaker tuvieron su tiempo en el ring, por lo que The Deadman comprende la gran presencia que puede tener Lesnar. Es interesante saber que tiene un apodo único para igualar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios