Vince McMahon no deja que nadie duerma antes que él en sus vuelos

Vince McMahon no deja que nadie duerma antes que él en sus vuelos

Vince McMahon es una persona más grande que la vida, con muchas historias a lo largo de los años que muestran lo peculiar que puede ser una persona. Ahora parece que el ex comentarista de la WWE Jonathan Coachman tenía su propia historia para compartir.

Vince McMahon no deja que nadie se duerma en los vuelos

Mientras habla con Chris Van Vliet. El entrenador habló sobre su experiencia viajando en el jet privado de Vince McMahon y cómo fue, en última instancia, desagradable para él.

El entrenador reveló que siempre estuvo cerca de Vince McMahon, durante su tiempo en la WWE. Debido a esto, frecuentemente volaba con McMahon en su jet privado.

“Durante varios años estuve muy unido, incluso físicamente a él. En ese entonces me tenían dando conferencias de prensa para cada pago por evento. Entonces volaríamos a la ciudad antes del pago por evento para promocionarlo. Probablemente estaba en su jet tanto como cualquiera que no fuera un piloto de jet a tiempo completo “.

El entrenador luego reveló que Vince McMahon no dejaría dormir a nadie a menos que él mismo estuviera dormido, lo que resultó ser una mala experiencia para el entrenador.

“Así que volaría en su jet privado todo el tiempo. La gente solía pensar que era genial, pero apestaba. Porque no podías dormir a menos que Vince durmiera. Y Vince, ese era el único momento de la semana que bebía. Le encanta el vino tinto. Así que estás sobre Nebraska en algún lugar, volando de regreso a Nueva York. Estás muerto de cansancio y estás volando. Es como, “Tienes que estar bromeando, ¿no puedo dormir ahora?” No podrías. No permitido.”

Sin duda, hay más historias sobre los hábitos peculiares de Vince McMahon que aún no han sido reveladas por quienes trabajaron con él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios