Undertaker revela lo que odiaba durante sus luchas

Undertaker revela lo que odiaba durante sus luchas

Antes de su despedida final en Survivor Series 2020 este domingo, The Undertaker fue un invitado especial en la WWE The Bump de esta semana. Durante el programa, habló sobre cómo él y El Padrino solían golpearse mutuamente con golpes y golpes todo el tiempo. Solían tener competencias de picado para ver quién podía picar más fuerte al otro.

The Undertaker reveló un incidente gracioso en el que comenzaron a golpearse entre sí en un bar en Canadá antes de que llegara una camarera y les dijera que todos en el bar están aterrorizados. The Undertaker continuó revelando que lo gracioso de sus peleas de picar con El Padrino es que en una pelea, odiaba cuando la gente lo picaba.

“Y lo gracioso es que, en una lucha, odio que la gente me pique. Lo odié absolutamente”.

La despedida de The Undertaker

Después de una ilustre carrera de tres décadas con la WWE, The Undertaker se despedirá de los fanáticos este domingo en Survivor Series 2020. Se rumorea que varias leyendas de la WWE y miembros del Salón de la Fama serán parte de The Undertaker’s Final Farewell.

El último combate de Phenom para la WWE llegó a principios de este año cuando se enfrentó a AJ Styles en WrestleMania 36 en un combate de Boneyard. Más tarde, la compañía emitió una serie documental en WWE Network “Undertaker: The Last Ride”, donde los fanáticos pudieron ver al hombre detrás del icónico truco de The Undertaker y sus luchas y viaje en los últimos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios